Envío gratis y rápido desde España. Devolución gratis hasta 60 días.

QUIENES SOMOS

Ante esta situación tan particular que nos ha tocado, el equipo de GermeTec ha decidido enfrentar el problema como una oportunidad para ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas.

Las nuevas normas sanitarias han llegado para cambiar la forma de vida que teníamos hasta el momento, y es necesario que seamos capaces de adaptarnos a estos cambios lo mas rápido posible. El equipo de GermeTec os ayudaremos a mantener cualquier estancia de vuestro hogar u objeto personal, en perfectas condiciones de desinfección, minimizando al máximo los riesgos y protegiéndote siempre a ti y a los tuyos.

Con esta premisa junto con el espíritu emprendedor del equipo, nace GermeTec. Un negocio 100% español donde la esencia radica en nuestro servicio, ofreciéndote siempre un trato directo y cercano.

Nuestra tienda física se encuentra en Valencia, Calle Vicente Brull 84, Valencia 46011. Estamos encantados de atenderos personalmente dentro del horario de apertura de la misma. Así mismo, contáis con esta tienda online donde podréis realizar pedidos para cualquier parte del mundo. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 681148803 o por correo electrónico en info@germetec.es 

¡Un hogar esterilizado es un hogar seguro!